lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Comienzo / FAQ?

Heme aquí, yo queriendo comenzar un blog :)

¿Qué es esto?
Esto es un blog tarado. Aquí posteare cosas random de mi vida, dibujos/conceptos/diseños que me da demasiada vergüenza o pereza de subir al deviantarART.

¿Y tú quién eres?
Mi nombre es Reyna Estrella. En el internet se me conoce simplemente como Bett (diminutivo de mi segundo nombre).
Tengo 15 años de edad, y el 9 de Octubre que se viene me convertire en una anciana de 16 ;__; (?).
Aspiro a ser diseñadora/ilustradora/animadora :I

¿Y a mi qué me importa?
No se, tú eres el que esta leyendo esto )':

¿Por qué unocuatrotres?
Es mi estatura ;u; /falta de orgininalidad

¿Por qué Pan con leche?
Por que es una canción que amo :'( de Tribop (banda ya separada) escuchenla no sean gachos ;v;. Y además, me gusta el pan con leche.
¿Eso es todo?
Sí, si te interesa saber algo más, no dudes en preguntar C:

3 comentarios:

Luis Ponce dijo...

Yay! Bett tienes un blog!! Lo seguiré atentamente. :) Ánimo y suerte~~

--Lobi

Unknown dijo...

@Lobi: Te quiero ;u; gracias~!
Igualmente -hug-

Shi-Gu dijo...

jajaja, que curioso encontrar esto de la nada buscando en Google "niña mexicana" XDDDDD

Hola c: