domingo, 31 de octubre de 2010

Ausencia

 Tiempo sin poner nada :I, maldita escuela de caca que no me deja dibujar con libertad ;___;
Esto iba a ser mi tarea de  informatica (una publicidad sobre boligrafos que nunca se acaban), pero acabaron siendo Elizabeth y Reginald por alguna razon >__>U... no se si lo acabaré.
Necesito una nueva libreta para sketches con urgencia @__@ creo que en esta semana comprare una pfff, ya no aguanto sin dibujar.

Este otro fue hecho en la escuela, en clase de química, lo detesto xD (al dibujo).
Son los dioses nordicos, (de enfrente hacia atras) Odin, Thor, y Loki, y tambien esta Jormangad ( o como se llame) la serpiente del mundo *____*

Estoy fumada lo se, pero waaagh ;___; no he dibujado desde hace muchooo quiero  una libreta de sketchees!!

Tal vez lo termine de colorear, ese coloreado feo es solo para darme una idea de como sería si lo pintara xD. No se si lo acabaré, tiene muchos errores para corregir y buf la weba :I.

En fiiin, si consigo una libreta de sketches, tal vez empieze a actualizar mas seguido por aqui.

No hay comentarios.: